Cual es el Trabajo Perfecto para ti?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos buscado el mejor trabajo y hemos dudado de que si el lugar donde nos encontramos trabajando es exactamente lo que queremos hacer, tenemos miedo a equivocarnos y ese mismo miedo nos mantiene estancados y no nos deja avanzar.

Expertos mencionan que existen tres motivaciones que hacen que una persona continúe laborando en algún lugar:

  • Motivación económica: Como el nombre lo menciona es la remuneración monetaria que se recibe por el trabajo que se realiza, esta motivación ayuda a cumplir objetivos o sueños, como viajar, comprar una casa, un coche, etc.
  • Motivación personal: Cuando el ambiente de trabajo es agradable, se reciben agradecimientos por tu trabajo y lo que haces te satisface completamente.
  • Motivación Laboral: Se ve reflejada en las aptitudes que se van adquiriendo al estar en determinado puesto, otra motivación laboral son las oportunidades de conseguir un mejor puesto, certificaciones, etc., que a largo plazo pueden ayudarte a conseguir un mejor trabajo.

Debes establecer prioridades y estar seguro de que es lo más importante para ti, si el dinero, el sentirte bien con lo que haces o las oportunidades laborales posteriores que puedas tener. Cuando tienes estas prioridades establecidas es más fácil saber si el trabajo en el que te encuentras es el indicado para ti, si después de analizar los tipos de motivaciones te das cuenta que tu trabajo actual no cumple con ninguna, creo que es momento de que empieces a buscar nuevas oportunidades para que te sea más fácil cumplir tus metas.

No te preocupes si te das cuenta que no estás seguro de lo que quieres, se dice que para encontrar el trabajo perfecto basta con estar consciente de lo que NO queremos para basarnos en eso y poder decidir en donde trabajar.

No olvides que sólo tú puedes saber qué es lo que más te conviene y te toca decidir sólo a ti donde quieres trabajar, ahora sólo tengo una pregunta para ti,  ¿Tu trabajo es perfecto para alcanzar tus metas?

Tomado de Webonomía.com

Anuncios

Déjanos tus comentarios!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s