Trucos y Apps para tu iPad

Tener un iPad para muchos es un lujo más en su colección de tecnología y para otros es una herramienta practica para el trabajo o estudio, sea cual sea la función que le damos, como todo aparato de tecnología hay aplicaciones o secretos que no son muy conocidas por todos o no salen en las primeras búsquedas en la tienda de Apple. Recientemente Business Insider público un artículo de cosas que no sabías que se puede hacer con un iPad.

Accede a tu laptop y úsala desde cualquier parte del mundo

iTeleport te permite acceder a los archivos de tu computadora portátil o de escritorio y controlarla desde el iPad en cualquier parte del mundo que estés.

 

Despierta tu computadora remotamente

Para poder utilizar la aplicación anterior es recomendable que también tengas iNet WOL. Esta aplicación te permite despertar a tu computadora cuando esta se fue a modo “sleep” y así poder hacer uso de iTeleport.

 

Cambia de aplicación con solo un gesto de dedos

En vez de utilizar la barra multitasking del iPad para cambiar de aplicación, utiliza tus 4 dedos moviéndolos de izquierda a derecha para cambiar de aplicación.

a4mrg6 Trucos y Apps para tu iPad

 

Vuelve a la pantalla de inicio sin apretar el botón
de inicio

Este tip es muy similar al anterior, si el botón de inicio de tu iPad no anda muy bien o simplemente eres fanático del touch y no quieres presionar ningún botón haz un pellizco con cuatro dedos a la pantalla y esta te mandara al inicio.

2j4ocbk Trucos y Apps para tu iPad

Una manera más rápida de enseñar la barra
multitasking

Haz un movimiento con cuatro dedos en la pantalla hacia arriba eso hará que la barra multitasking aparezca más rápido que presionando el botón del iPad dos veces.

24w4rut Trucos y Apps para tu iPad

Utilízalo como un teléfono

Con la aplicación Line 2 puedes utilizar tu iPad como teléfono lo cual lo hace más ventajoso para conferencias de llamada que desde un Smartphone, ya que puedes ver todos los nombres y caras de las personas con las que estás hablando.

 

Utilízalo como control remoto

El iPad puede controlar computadoras u otros aparatos que cuenten con AirPlay  y manejar tu música y videos, solo debes asegurarte que se encuentre en la misma red de WiFi.

Encuentrala aquí

 

Activa en privado el modo de navegación de Safari

Ve a Ajustes – Safari y en donde dice “Privacidad” cambia el modo de “Navegación privada” en On o Off

 

Divide el teclado en dos

Esta es una buena opción para gente con manos más chicas o que simplemente encuentra este modo de teclado más cómodo y rápido. Mantén presionado el botón de teclado en la parte inferior derecha y te aperecerá la opción de dividir teclado o también puedes hacerlo desde Ajustes – General – Teclado

 

Tomado de Webonomía.com

Anuncios

Déjanos tus comentarios!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s